Últimos Comentarios

martes, 15 de enero de 2013

Oracle ha lanzado el parche que soluciona las vulnerabilidades de Java


Hace bien poco les alertábamos de una vulnerabilidad grave detectada en Java. Pues bien, Oracle acaba de lanzar el parche que la soluciona.
La vulnerabilidad era tan grave que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha sugerido desinstalar Java o como mínimo desactivar el plugin de Java para navegadores web. Al final parece que el equipo de Oracle ha sabido responder al incidente dentro de un plazo razonable y ya está a disposición de los usuarios la actualización de seguridad Java SE 7u11, que corrige las dos vulnerabilidades más graves.
De hecho la actualización va un paso más allá, ya que se ha modificado el funcionamiento de Java en lo que respecta a los applets o aplicaciones Java Web Start de tal forma que ahora no se ejecutan de forma automática con la carga de una página web que las contenga sino que son del tipo click-to-run, es decir que se requiere que el usuario haga click explícitamente en ellas para que se ejecuten.
Así pues les recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que tengan Java activado en sus navegadores que procedan a instalar el parche liberado por Oracle a la mayor brevedad posible.

Descarga: Java SE 7 u11

Fuente: Dosbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario