Últimos Comentarios

jueves, 6 de junio de 2013

Windows 7 SP1 ISOs oficiales 32-bit & 64-bit ( Digital River )

Seguro que a más de uno le ha hecho falta una imagen del Windows 7 para practicar con la Maquina Virtual posibles escenarios de cara a una practica de Sistemas Informáticos, y no ha dado con una que le vaya bien...

Aquí tenéis las ISOs DVD de Windows 7 con SP1 integrado, los mismos que Microsoft ha actualizado para ser distribuidos por Digital River, y que han sido denominados Windows 7 SP1 integrado Media Refresh actualizada hasta Agosto del 2011.

Las imágenes ISO DVD de Windows 7 alojadas en Digital River son la versión auténtica y oficial, y las descargas desde sus servidores son completamente legal y seguro. Es después de todo, uno de los canales oficiales donde los usuarios finales que adquieren una licencia (clave de producto) para Windows 7 obtienen los archivos de instalación del sistema.

¿Qué es Windows 7 SP1 Media Refresh?

La última versión disponible de la imagen DVD de Windows 7 actualizada hasta Agosto de este año es la versión Media Refresh con SP1 integrado, lo que comúnmente se conoce como Windows 7 SP1-U (Media Refresh). Microsoft lanzó esta versión Media Refresh para corregir un error poco frecuente que causa que Windows 7 SP1 no pueda ser usado para instalarlo en una nueva PC. En esta versión ya se ha corregido ese error. No se ha hecho otro cambio importante en la imágen ISO de Windows 7 con SP1, por eso Windows 7 con SP1 y Windows 7 SP1-U (Media Refresh) son completamente lo mismo.

Resumiendo: Los links que verás en este post son todos Enlaces Oficiales y Originales de las últimas imágenes ISO de Windows 7 con Sp1 integrado actualizado hasta Agosto del 2011, totalmente original, sin modificaciones, genuino, seguro y legal, tal y como fueron liberados desde Microsoft. 

Windows 7 Ultimate SP1-U ISO


Windows 7 Home Premium SP1-U ISO

Spanish x86:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58857.iso
Spanish x64:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

A TENER EN CUENTA:

Usa arquitectura 32 Bits, si tienes menos de 3 Gb de ram.
Usa arquitectura 64 Bits, si tienes mas de 4 Gb de ram.

REQUERIMIENTOS:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 2 gigahercios (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

2 comentarios:

  1. Que hay con la cuestión del numero serial? donde lo consigo? me gustaría probar este windows 7 sp1 para 64 bits pero con un serial y no utilizar un activador, podrá existir alguna manera de lograr esto?

    ResponderEliminar
  2. Sobre eso no podemos ayudarte.... puesto que el serial deberia ser comprado a Microsoft....Para probar windows tienes 30 dias en que puedes utilizarlo sin ninguna restricción, sin necesidad de realizar ninguna activación... De toddas formas, "San Google" puede dar luz a tus dudas....

    ResponderEliminar